La chica le envió un mensaje a su pareja porque estaba preocupada y quería saber si había llegado bien a la casa, pero el joven la sorprendió con una historia insólita que acabó siendo furor en las redes sociales.
Las redes sociales suelen ser escenario de historias increíbles, como la de esta joven que no sabía nada de su novio y lo encontró haciendo algo impensado con la persona menos esperada.
La chica le envió un mensaje de WhatsaApp a su pareja para preguntarle si había llegado bien a la casa, y si bien el muchacho le contestó al ratito no fue la respuesta que esperaba la mujer.
“Me preocupé por mi novio porque no sabía nada de él”, escribió la joven en la red social X, junto con una captura de pantalla del chat que terminó revelando la verdad sobre su “desaparición”. “Estaba en mi casa”, contó.
“¿Llegaste? ¿Me preocupás?”, se observa que le había preguntado la chica. Al rato, el joven le respondió, con total tranquilidad y naturalidad: “Toy jugando un Fifita con tu viejo”.
Le dijo a su novia que se iba a la casa, pero se fue a jugar a la Play con el suegro
El joven jamás llegó a su casa… porque nunca había ido allí. En cambio, se fue a visitar al suegro, el padre de la chica, para jugar unos partiditos de fútbol al FIFA.
Cuando la mujer contó la historia en las redes sociales, los demás usuarios reaccionaron de diferentes maneras. Algunos bromearon sobre la situación, en tanto que otros destacaron las virtudes del padre de la novia (y no respecto a sus habilidades para la consola de videojuegos).
“El va a tu casa por tu papá, no por vos”, la “picanteó” un hombre. “¿Estaba ‘fifando’ con tu padre?”, sugirió otro en tono picarón. “Preocupate si ‘fifa’ con tu viejo más que con vos”, siguió otro, en la misma sintonía.
Hubo personas que valoraron la relación que tienen yerno y suegro: “El dilema entre establecer su domino sobre el suegro y ganarle o dejarse ganar en señal de respeto”; “Mi fantasía sexual es tener un suegro que me quiera”; “Ojalá pudiera jugar unos fifas con mi suegro, no hay mayor demostración de aceptación”.
No obstante, la mayoría de los comentarios, realizados por mujeres, apuntaron a la fisonomía del padre de la chica, quien pareciera ser muy joven o estar muy bien en cuanto a lo físico: “¿El de la foto es tu papá? ¿Qué onda? ¿Te tuvo a los 10 años el HDP?”; “Che, que lindo está el papi…”; “¿Sabés si está soltero tu papá?”; “Instagram del Sugar Daddy”; “¿No querés una madrastra de tu edad?”.