Como cada año este 8 de enero la localidad correntina de Mercedes, se viste de fiesta para recibir a los miles de devotos que llegan de todo el país para homenajear al Gauchito Gil. En esta oportunidad se estrenara un santuario gigante.
En diálogo con Radio Sudamericana Víctor Isnardo, interventor del predio del Gauchito Gil en Mercedes indicó “este año será un récord de visitantes. En la víspera hay más de un kilómetro de fila para poder llegar al Gaucho”.
“Por los datos que tengo este año se va a superar las 400 mil personas, es impresionante la cantidad de micros que llegaron al predio y a los camping aledaños. Lugar hay para todos los devotos que llegan”, aseguró Isnardo.
Además aseguró que el tránsito sobre Ruta Nacional N°123 es absolutamente normal, pero pidió a los conductores tener la mayor precaución a la hora de pasar por la zona del santuario del Gauchito Gil.
A su vez dijo que dentro del predio hay un escenario en el que desde el 6 de enero desfilaron una variedad de conjuntos musicales y pasará lo mismo durante las celebraciones del 8 de enero.
